Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare en Udis » Scotia Cedes de Scotiabank

Scotia Cedes de Scotiabank

Los Certificados de Depósitos, más conocidos como Cedes, son un instrumento de inversión para rentabilizar su dinero en un mediano y largo plazo con el beneficio de recibir intereses mensualmente.

Este es el caso de Scotia Cedes una alternativa que permite escoger entre dos opciones diferentes, a tasa de interés fija durante todo el plazo contratado o una tasa de interés variable actualizada mensualmente durante el plazo de tu inversión, tomando como referencia la tasa CETES a 28 días.

Además, Scotiabank tiene disponible una alternativa que le permite invertir en moneda nacional o en Unidades de Inversión (UDIs).

Los CEDES Moneda Nacional pueden contratarlos con tasa fija durante todo el plazo, con disponibilidad a partir de 60 días o con tasa variable en función a la tasa de referencia CETE a 28 días, y con disponibilidad de plazos a partir de 90 días.

La entidad ha informado que podrá disponer del dinero a través de cualquiera de las sucursales o a través de ScotiaWeb (nuestra Banca por Internet) y Banca por Teléfono.

Por su parte, los CEDES UDIs ofrecen tasa fija durante todo el plazo contratado, disponibilidad de plazos a partir de 91 días. Podrá disponer de sus recursos en la red de sucursales.

Entre los beneficios podemos destacar como el abono automático de los intereses, cada mes, en la Cuenta Única.

Para adquirir los Scotia Cedes debe presentar:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Tener o contratar una Cuenta Unica en cualquiera de sus versiones

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario