Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banca Afirme » Pagaré Gradual de Banca Afirme

Pagaré Gradual de Banca Afirme

afirmePagaré Gradual es otro producto de inversión de Afirme que te permite incrementar gradualmente la tasa de rendimiento en cada período de renovación, con la que podrás disponer de tu inversión en cada periodo de renovación.

Para ello debes invertir desde 10,000 pesos con atractivos rendimientos y sin comisiones a un plazo de 12 periodos de 30 días.

Con tasa de interés fija en cada periodo de renovación, ofrece disponibilidad de los intereses al vencimiento de cada periodo.

Pagaré Gradual: GAT Nominal 4.74% y GAT Real 1.24%, antes de impuestos, calculada al 09 de Enero del 2020, sobre un rango de inversión de $10,000 a $99,999.99 pesos, a un plazo de 360 días.

Además, Afirme premia la permanencia con una tasa de rendimiento bono en cuatro periodos de renovación.

La inversión sólo se puede incrementar con la capitalización de intereses.

Requisitos:

  • Cuentahabiente Afirme
  • Tener una cuenta con chequera (Líder o Líder Nómina) o cuenta sin chequera (Visión Nómina o Visión).

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario