Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banca Afirme » Inversión Próspera MN de Banca Afirme

Inversión Próspera MN de Banca Afirme

Inversión Próspera MN es una de las propuestas en productos para mejorar su portafolio que se consigue en las sucursales Banca Afirme a tasa fija o variable.

Inversión Próspera es un producto en Certificados de Depósito (CEDES) que tiene la accesibilidad de realizar inversiones desde $10,000 pesos, con tasa fija y a plazos que permiten ofrecer atractivos rendimientos en base al plazo y monto de la inversión.

Plazos flexibles desde 60 días, con pago de intereses con abonos de mensuales, o al finalizar el periodo.

Inversión Prospera de Afirme se puede contratar bajo dos modalidades:

  • Tasa de interés Fija pactada desde el inicio de la inversión
  • Tasa de interés variable referenciada a CETES de 28 días.

Inversión Prospera Tasa Variable: GAT Nominal 6.55% y GAT Real 2.99% antes de impuestos, sobre un rango de inversión de $250,000 a $500,000.00 pesos, a un plazo de 182 días.

Inversión Prospera Tasa Fija: GAT Nominal 3.56% y GAT Real 0.11%, antes de impuestos, sobre un rango de inversión de $10,000 a $99,999.99 pesos, a un plazo de 182 días.

¿Qué se requiere para abrir una Inversión Próspera?

  • Tener una Cuenta de Cheques (L1DER) o Tarjeta de Ahorro (Visión Nómina y/o Visión) en Banca AFIRME
  • Proporcionar la información requerida en el contrato
  • Presentar una identificación oficial
  • Un comprobante reciente de domicilio

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Los comentarios están cerrados.