Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Santander » Cedes Santander

Cedes Santander

Si lo que busca es rentabilizar su dinero, una de las alternativas que tiene este banco es Cedes Santander.

Se puede contratar desde $15,000 pesos con una ventaja, podrá acceder a los rendimientos mensualmente, gracias a su modalidad de liquidación de los intereses.

Por lo tanto, al finalizar el plazo contratado se transfiere el capital a la cuenta de cheques, pudiendo escoger desde 90 días, 180 días hasta 360 días de plazo.

GAT NÓMINAL 4.70% y GAT REAL 1.21%, antes de impuestos, calculado sobre un rango de inversión de $200,000.00 a 360 días.

Un dato interesante es que los Cedes depositan cada mes los intereses a la cuenta de cheques, por lo que el capital se reinvierte y en la fecha de vencimiento se depositan dicho capital más los intereses del último periodo.

¿Cómo contratar Cedes Santander?

Si ya tiene contratada una Cuenta de Cheques Santander , acuda a cualquiera de las más de 1,000 sucursales y comience a invertir en CEDES a partir de $15 mil pesos.

Si aún no es cliente Santander le damos las siguientes opciones:

  • Contratar cualquiera de nuestras cuentas de cheques que ofrecen grandes beneficios y medios de acceso, en las que puede elegir desde pagar una cuota mensual o mantener un saldo promedio.
  • Si no desea contratar una cuenta, puede considerar una cuenta eje virtual, en la cual los recursos estarán disponibles solo a través de la ventanilla de su sucursal titular.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Derivado de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2020, a partir del 01 de enero de 2020 se incrementará la tasa de retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) aplicable al pago de los intereses de una inversión. El ajuste quedará de la siguiente manera: ISR 2019: 1.04% / ISR 2020: 1.45%.

Deja un comentario