Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare HSBC » Cedes Tasa Variable HSBC

Cedes Tasa Variable HSBC

Además de sus Cedes Tasa Fija, HSBC ofrece los Certificados de Depósito que se rigen por indicadores en el mercado como puede ser CETE y TIIE. Los Cedes Tasa Variable se le asigna a la inversión, un porcentaje de estos dos indicadores: CETE 28 días, se asigna semanalmente; TIIE 28 días, se asigna de forma diaria.

Si le interesa es ta opción, recibirá el pago de intereses se abona de manera mensual a tu cuenta eje y el capital al vencimiento.

Con el capital de tu inversión asegurado, ofrece plazos de 91, 182, 371, 560 ó 721 días, y se puede contratar y operar en Banca Personal por Internet y/o vía telefónica en el CAB (Centro de Atención Bursátil) o cualquiera de las sucursales HSBC.

Los Cedes Tasa Variable operan en Moneda Nacional y te ofrecen dos opciones de inversión, Cedes Tasa Variable CETE y Cedes Tasa Variable TIIE con un monto inicial de $50,000.00.

Tasa de interés de Cedes Variable

cedes tasa variable

Si ya eres cliente de HSBC y tienes una cuenta vigente, puedes contratar tu Cedes Tasa Variable desde Banca Personal por Internet, llamando al CAB (Centro de Atención Bursátil) o si lo deseas, acudiendo a tu sucursal más cercana.

En caso de que aún no seas cliente de HSBC o no tengas una cuenta con nosotros, puedes acudir a la sucursal y contratar un paquete integral de servicios financieros que incluye cualquiera de las diferentes cuentas a la vista que ofrece HSBC y plazos flexibles para tus Cedes; por lo que siempre eliges lo que más se acomode a tus necesidades.

Contratación vía Internet

  • Ingresa a Banca Personal por Internet con tu usuario y contraseña personalizados
  • Da clic en la pestaña de “Instrumentos de Inversión”
  • Elige “Contratación ” y captura los datos que te solicite el sistema

Contratación vía sucursal

  • Identificación oficial (Credencial de Elector posterior al 03, Pasaporte vigente; Tarjeta de Residencia Temporal o Tarjeta de Residencia Permanente y pasaporte vigente en caso de ser extranjero)
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector posterior al 03, recibo de Teléfono, Luz , Agua o Predial con antigüedad no mayor a tres meses)
  • Si lo deseas, una cuenta de cheques o maestra HSBC (puedes abrir una en sucursal)

Contratación vía telefónica

  • Llamando al centro de Atención Bursátil (CAB)
  • 5721 1130 del D.F. o área metropolitana 01 800 472 27 96 del interior de la República (opción 3 para inversiones a plazo)
  • Recuerda que es indispensable contar con tu clave de acceso y número de identificación personal NIP

Requisitos de Contratación

  • Identificación oficial (Credencial de Elector posterior al 03, Cédula Profesional, Pasaporte vigente; Formato FM2 ó FM3 y pasaporte vigente en caso de ser extranjero)
  • Comprobante de domicilio (Credencial de Elector posterior al 03, recibo de Teléfono, Luz , Agua o Predial con antigüedad no mayor a tres meses)
  • Cuenta eje a la vista (en caso de no tenerla puedes aperturarla en sucursal)
  • Inversión inicial de $ 50,000.00 pesos
  • Cédula de Registro Federal de Contribuyentes (sólo para personas físicas con actividad empresarial)

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario