HSBC ofrece entre sus productos de inversión, fondos o la posibilidad de invertir en Pagarés, es decir depositar nuestro dinero a plazo con una tasa fija (también tiene ofertas a tipo variable) con pago de intereses junto con el capital al vencimiento.
Además le permite contratar un Pagaré por Internet (puede realizar la simulación aquí, o vía telefónica en el CAB (Centro de Atención Bursátil) sin la necesidad de ir hasta las sucursales HSBC con plazos flexibles de 1 a 365 días con pago de capital e intereses al vencimiento.
El Pagaré HSBC requiere de un monto mínimo de $ 1,000 pesos con una tasa de interés fija. HSBC ofrece la opción de renovación automática, al mismo plazo y a la tasa base existente al momento de la renovación.
Al vencimiento del Pagaré puede elegir cualquiera de las siguientes opciones:
- Renovación de capital e intereses.
- Renovación de capital y transferencia de intereses a la cuenta eje relacionada.
- Transferencia de capital e intereses a la cuenta eje relacionada.
Tasas de interés Pagaré HSBC
Requisitos de Contratación
- Identificación oficial (Credencial de Elector, Cédula Profesional, Pasaporte vigente; formato FM2 o FM3 en caso de ser extranjero)
- Comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses de antigüedad)
- Cuenta eje a la vista (en caso de no tenerla puedes aperturarla en sucursal)
- Inversión inicial de $ 1,000.00 pesos
- Cédula de Registro Federal de Contribuyentes (sólo para personas físicas con actividad empresarial)
¿Cómo contratar el Pagaré HSBC?
Si ya eres cliente de HSBC y tienes una cuenta vigente, puedes contratar tu Pagaré desde Banca Personal por Internet, llamando al CAB (Centro de Atención Bursátil) o si lo deseas, acudiendo a tu sucursal más cercana.
En caso de que aún no seas cliente de HSBC o no tengas una cuenta con nosotros, puedes acudir a la sucursal y contratar un paquete integral de servicios financieros que incluye cualquiera de las diferentes cuentas a la vista que ofrece HSBC y plazos flexibles para tu Pagaré; por lo que siempre eliges lo que más se acomode a tus necesidades.
Contratación vía Internet
- Ingresa a Banca Personal por Internet con tu usuario y contraseña personalizados
- Da clic en la pestaña de «Instrumentos de Inversión»
- Elige «Contratación » y captura los datos que te solicite el sistema
Contratación vía sucursal
- Identificación oficial (Credencial de Elector posterior al 03, Pasaporte vigente; Tarjeta de Residencia Temporal ó Tarjeta de Residencia Permanente y pasaporte vigente en caso de ser extranjero)
- Comprobante de domicilio (Credencial de Elector posterior al 03, recibo de Teléfono, Luz , Agua o Predial con antigüedad no mayor a tres meses)
- Si lo deseas, una cuenta de cheques o maestra HSBC (puedes abrir una en sucursal)
Contratación vía telefónica
- Llamando al centro de Atención Bursátil (CAB) 5721 1130 del D.F. o área metropolitana 01 800 472 27 96 del interior de la República (opción 3 para inversiones a plazo)
- Es indispensable contar con tu clave de acceso y número de identificación personal NIP
Legales:
Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.