Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banca Mifel » Cedes de Banca Mifel

Cedes de Banca Mifel

Para los clientes que buscan en las sucursales Banca Mifel alternativas de inversión, la entidad tiene disponible dos opciones con tasa fija. Se trata de CEDES en pesos y CEDES en dólares.

Estos certificados de depósito permiten escoger entre plazos diferentes, 28, 90 y 180 días con reinversión automática depósito del capital e intereses.

En cuanto a los importes, requiere de un mínimo de $ 10,000 para la opción en pesos, de 50,000 usd para la que se consigue en moneda extranjera y de $ 1,000,000 para Mifel Cete pesos, un producto para importes altos.

Además, tendrá la opción de realizar diferentes aperturas de inversiones en un mismo contrato, con distintos plazos y montos.

Requisitos de Contratación:

  • Firmar el contrato correspondiente
  • De cada uno de los firmantes, credencial de elector, o pasaporte para su identificación.
  • Comprobante de domicilio

Si le interesa contratar aquí tendrá lasa tasas de interés vigentes para CEDE (pesos), CEDE (dólares) y MIFEL CETE (pesos).

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario