Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Super Cete Santander

Super Cete Santander

Super Cete Santander se renueva con una oferta que se contrata en las sucursales Santander. Este producto de inversión para aquellos que buscan rentabilizar su dinero.

Este pagaré de Santander se puede contratar a un plazo de 35 y 90 días con las mismas tasas.

Si bien la información es muy escasa, hemos podido averiguar que en cuanto a la tasa de interés, Súper Cete Santander ofrece un 3,01% GAT antes de impuestos y el monto mínimo de inversión es de $200,000 pesos y sin límite máximo con un plazo de contratación a 35 o 90 días.

Super Cete Santander paga un porcentaje de Tasa Cetes, de acuerdo al monto de inversión:

  • $200 mil a $500 mil: 85% CETE
  • $500 mil a $1 mdp: 90% CETE
  • $1 mdp a $3 mdp: 95% CETE
  • >$3 mdp: 100% CETE

¿Cómo contratar Super Cete Santander?

Además, la entidad continúa ofreciendo su producto estrella del momento, Más que Cetes que premia con 120% de tasa Cetes, en la última renovación y el Pagaré Santander Reconoce.

Si le interesa contratar un pagaré le dajamos los mejores tasas de interés según los diferentes plazos:

Además tenga presente que se encuentra vigente el Impuesto a los Depósitos en Efectivo conodico como el IDE, grava a los depósitos en efectivo, sea uno o la sumatoria de varios, cuyo monto supere $15,000 pesos en el mes (vigencia a partir del 1 de enero de 2010, anteriormente eran montos superiores a los $25.000). Actualmente, la tasa a aplicar es del 3% sobre el excedente del mencionado monto durante el mes transcurrido.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>