Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Inversión Efectiva Bolsa Santander

Inversión Efectiva Bolsa Santander

inversion efectiva bolsaInversión Efectiva Bolsa Santander es un nuevo producto con protección de capital al 100% y rendimientos superiores al mercado de renta fija sin arriesgar su dinero.

Puedes contratarlo por un monto mínimo de inversión de $100 mil pesos a un plazo de 91 días con liquidez al término del plazo.

Una ventaja para destacar es que tiene tasas mínimas y potenciales conocidas en la contratación, aunque por traytarse de una inversión con tipo variable, el rendimiento final se determina de acuerdo al comportamiento del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC).

La rentabilidad se determina según el comportamiento del IPC.

Al término del plazo se pagará el 100% del capital invertido, más los intereses generados de acuerdo a lo siguiente:

– Un día posterior a la contratación se determinará el nivel inicial del IPC

– Tres días hábiles previos al vencimiento, se observará el nivel del IPC:

  • Si se encuentra dentro del rango establecido se pagará la tasa máxima.
  • Si se encuentra fuera del rango establecido se pagará la tasa mínima.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Derivado de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2020, a partir del 01 de enero de 2020 se incrementará la tasa de retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) aplicable al pago de los intereses de una inversión. El ajuste quedará de la siguiente manera: ISR 2019: 1.04% / ISR 2020: 1.45%.

Deja un comentario