Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banca Afirme » Pagaré AhorrAfirme de Banca Afirme

Pagaré AhorrAfirme de Banca Afirme

Banca Afirme tiene disponible el Pagaré Ahorrafirme, un instrumento de inversión de corto plazo para quienes quieran conseguir un rendimiento para su dinero con los menores riesgos.

Las tasas de interés que le ofrece Pagaré Ahorrafirme son las siguientes

Pagaré Ahorrafirme GAT Nominal 1.77% y GAT Real -2.07%

El cliente podrá elegir el plazo mayor a siete días, sin tener que sujetarte a múltiplos de 7 días (7, 14, 21, 28, etc.) y entre sus ventajas destacamos que aplica un rendimiento fijo que conocerá desde el inicio del plazo.

Además, el monto mínimo es de $10,000.00 M.N., sin cobro alguno de comisiones y podrá hacerlo a través de Banca en Línea AFIRME.

¿Qué debo hacer para invertir en Pagaré Ahorrafirme?

En primer lugar, tener una Cuenta de Cheques (L1DER) o Tarjeta de Ahorro (Visión Nómina y/o Visión) en Banca AFIRME y proporcionar la información requerida en el contrato como presentar una identificación oficial y un comprobante reciente de domicilio.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario