Este producto no está disponible.
Plazo Plan Preferente es una alternativa de inversión de contratación en las sucursales Bancomer. Se puede conseguir montos de inversión accesibles para su clientela y en donde cada 7 días se obtiene un premio en rendimiento y se renueva capital más intereses de cada periodo. Si lo requiere puede solicitar la opción de liquidez de forma semanal.
El Plazo Plan Preferente es un Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento (PRLV) a 182 días con rendimientos a una tasa de interés creciente al término del plazo y se realiza a través de una cuenta con o sin chequera.
Requisitos:
- Tener una cuenta en BBVA Bancomer con o sin chequera
- Contar con el monto mínimo de inversión: $25,000 pesos
- Firmar el contrato correspondiente
Si lo que prefiere es rentabilizar su dinero con plazos más flexibles un Pagaré con Rendimiento Liquidable al vencimiento ofrece una alternativa más flexible que Cetes, principalmente porque en Pagarés con Rendimiento liquidable al Vencimiento se invierte a partir de 1 día de plazo; en Cetes a partir de 2 meses, y los rendimientos se reciben al vencimiento de la inversión, mientras que en Cedes cada mes se abonan los intereses a la cuenta con o sin chequera.
Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.