Plan Flexible BBVA Bancomer es una inversión en moneda nacional que te ofrece rendimientos crecientes, a plazos de 182 y 364 días con renovación ó liquidez cada 7 y 28 días, de manera respectiva.
Entre las ventajas que ofrece Plan Flexible, mientras más inviertes, mayor será el rendimiento que obtengas.
Este producto sin cobro de comisiones, te permite elegir entre liquidez semanal o mensual y la posibilidad de disponer del 100% de tu dinero si lo necesitas.
Plazos y tasas Plan Flexible BBVA Bancomer
- 182 días 3.20% Tasa Anual fija 3.28% GAT Nominal
- 364 dias 2.85% Tasa Anual fija 2.92% GAT Nominal
Requisitos Plan Flexible BBVA Bancomer
- Ser persona físicas mayor de 18 años
- Tener una cuenta con o sin chequera en BBVA Bancomer
- Contar con el monto mínimo de inversión de $25,000
Puedes contratar Plan Flexible en cualquier sucursal de la República mexicana, todos los días hábiles de 8:30 a 16:00 horas.
Recuerda que los recursos para tu inversión inicial y las siguientes se toman de tu cuenta de depósito, sin costo de apertura, ni comisiones.
Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.