Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Pagaré Santander Reconoce

Pagaré Santander Reconoce

Los clientes Premier de Santander tienen entre sus ofertas en inversiones dos opciones diferentes, la Inversión Super Progresiva y el Pagaré Santander Reconoce.

Esta última oferta que paga una tasa fija mensual cada 35 días y en el último período le pagarán 4 veces la última tasa pagada, pudiendo llegar hasta un 11,20%.

El segmento Premier del Santander es para clientes de alto poder adquisitivo, por lo tanto exige una inversión desde $1.000.000 de pesos a 180 días. Aquí la GAT sería del 4,53%.

Esta oferta pertenence a “Membresía Premier”, que ofrece productos y servicios bancarios con privilegios exclusivos, además de un canal de atención especializada.

Estos dos productos, la inversión “Súper Progresiva” con horizonte de inversión de corto plazo y el “Pagaré Santander Reconoce” cuyo horizonte de inversión es de largo plazo están unicamente disponibles para esta clientela especial.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Los comentarios están cerrados.