Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare BanCoppel » Pagaré Bancoppel

Pagaré Bancoppel

Otro de los productos de inversión que tiene Bancoppel con tasas muy atractivas es el Pagaré Bancoppel. Esta inversión es en moneda nacional en la que el cliente puede escoger el plazo entre 14 a 365 días.

Por lo tanto, cuanto mayor es el plazo, más alto es el interés, por lo que podrá ganar hasta un 3.60% de rendimiento anual:

pagare bancoppel

Requisitos para su contratación:

  • Ser mayor de 18 años
  • Presentar identificación vigente
  • Monto mínimo de apertura de $1,000.00
  • Comprobante de domicilio

Bancoppel requiere que el cliente debe contar con una Cuenta Eje (Cuenta Efectiva, Cuenta Efectiva Plus, Producto Básico de Nómina y/o Producto Básico General).

El Pagaré Bancoppel se abre mediante transferencia desde la Cuenta Eje y a la fecha de vencimiento el importe se depositará en la misma cuenta.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario