Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banamex » Pagaré 11% Banamex

Pagaré 11% Banamex

banamexNueva campaña de Pagaré Banamex moneda Nacional, se trata de un PRLV que ofrece un beneficio de un 5% de tasa anual fija en la segunda renovación o 11% de tasa anual fija en la quinta renovación.

De contratación en las sucursales Banamex o en Bancanet, estará disponible.

11% de interés anual en la quinta renovación: Abrir un pagaré a partir de $25,000 a un plazo de 210 días que se dividirán en seis períodos de 35 días cada uno de ellos.

5% de interés anual en la segunda renovación: Abrir un pagaré a partir de $25,000 a un plazo de 105 días que se dividirán en tres períodos de 35 días cada uno de ellos.

Pagaré 11% GAT nominal 2.57% GAT real -0.80% Antes de impuestos, desde $25,000 a 35 días.

Además, los clientes distinguidos Banamex 1 podrán optar entre 6% y 12% de tasa de interés anual. Las aperturas que se realicen por Banca Electrónica, obtendrán 5% de interés anual en la segunda renovación.

En caso de no tener una cuenta en Banamex, deberá acudir a una de las sucursales y contratar una Cuenta Maestra, Cuenta Maestra Opción, Cuenta de Cheques, Cuenta Perfiles o Perfil Ejecutivo. Ver condiciones aquí.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario