Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Más que Cetes de Santander

Más que Cetes de Santander

Más que Cetes es una de las apuestas más interesantes que tiene por estos días Santander México. Se trata de un producto de inversión que premia con 120% de tasa Cetes, en la última renovación.

Según informa la entidad, desde $200,000 el cliente recibe una tasa garantizada en los dos primeros periodos y el 120% de Cetes en el tercero y con un plazo de contratación a 105 días en 3 periodos de 35 en las sucursales Banco Santander.

Un dato a tener en consideración es que no importa el monto de inversión, en todos los casos paga el 120% de Cetes en la última renovación y se puede conseguir en cualquiera de las sucursales Banco Santander, aunque si requiere de un mínimo de $25,000.00.

Según el folleto publicitario, la GAT es del 3.60% antes de impuestos, suponiendo una inversión de de $500,000 a $1,000,000 pesos a 90 días y recuerde que este pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento, le permite conocer la tasa desde el momento de la contratación.

¿Cómo es el sistema de remuneración?

Es un producto mixto, que tiene dos partes:

  • En los primeros 2 periodos se paga una tasa fija anualizada antes de impuestos.
  • En el 3er periodo de 35 días se pagará el 120% de cetes tomando como referencia el valor del Cete a 28 días vigente el día en que se realizó la tercera renovación conforme a la presente oferta

¿Cómo contratar Más que Cetes de Santander ?

Deberá en primer lugar contratar una Súper Cuenta Santander, Membresía Santander Premier o Círculo Preferente y entonces abrir esta inversión con $25,000 pesos. En caso de ya tener una cuenta, acuda a una de las sucursales Banco Santander.

Si le interesa contratar un pagaré le dajamos los mejores tasas de interés según los diferentes plazos:

Además tenga presente que se encuentra vigente el Impuesto a los Depósitos en Efectivo conodico como el IDE, grava a los depósitos en efectivo, sea uno o la sumatoria de varios, cuyo monto supere $15,000 pesos en el mes (vigencia a partir del 1 de enero de 2010, anteriormente eran montos superiores a los $25.000). Actualmente, la tasa a aplicar es del 3% sobre el excedente del mencionado monto durante el mes transcurrido.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

3 Comentarios

  1. Daniela Miroslava Saracho Rodriguez

    Estoy encantada con la información completa que brinda Santander en su pagina web al igual que con su servicio, espero y se mantengan así gracias por su calidad y eficiencia

  2. Buenas Tardes

    Por medio del presente, me podrian poner un ejemplo si invierto $25,000.00 en 35 dias cuanto gano en pesos mexicano y si lo invierto por sugunda y por tercera vez cuanto gano en ésos mexicanos.
    saludos

  3. Buenas Tardes

    Por medio del presente, me podrian poner un ejemplo si invierto $25,000.00 en 35 dias cuanto gano en pesos mexicano y si lo invierto por sugunda y por tercera vez cuanto gano en pesos mexicanos.
    saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>