Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Más que Cetes de Santander

Más que Cetes de Santander

mas que cetes santanderMás que Cetes es una de las apuestas más interesantes que tiene por estos días Santander. Se trata de un producto de inversión que premia con 150% de tasa Cetes, en la última renovación.

Según informa la entidad, desde $25,000 el cliente recibe una tasa premio del 150% de CETES en el último periodo de inversión y con un plazo de contratación a 175 días en 5 periodos de 35 en las sucursales Banco Santander.

Recuerda que paga una tasa base garantizada los cuatro primeros períodos y el 150% de CETES en el último.

Según el folleto publicitario, la GAT NÓMINAL 2.16% y GAT REAL -1.43%, antes de impuestos.

¿Cómo contratar Más que Cetes de Santander ?

Si ya tiene contratada una Cuenta de Cheques Santander , acuda a cualquiera de nuestras más de 1,000 sucursales y comience a invertir en Más que Cetes.

Si aún no es cliente Santander le damos las siguientes opciones:

  • Contratar cualquiera de nuestras cuentas de cheques que ofrecen grandes beneficios y medios de acceso, en las que puede elegir desde pagar una cuota mensual o mantener un saldo promedio.
  • Si no desea contratar una cuenta, puede considerar una cuenta eje virtual, en la cual los recursos estarán disponibles solo a través de la ventanilla de su sucursal titular.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

3 Comentarios

  1. Daniela Miroslava Saracho Rodriguez

    Estoy encantada con la información completa que brinda Santander en su pagina web al igual que con su servicio, espero y se mantengan así gracias por su calidad y eficiencia

  2. Buenas Tardes

    Por medio del presente, me podrian poner un ejemplo si invierto $25,000.00 en 35 dias cuanto gano en pesos mexicano y si lo invierto por sugunda y por tercera vez cuanto gano en ésos mexicanos.
    saludos

  3. Buenas Tardes

    Por medio del presente, me podrian poner un ejemplo si invierto $25,000.00 en 35 dias cuanto gano en pesos mexicano y si lo invierto por sugunda y por tercera vez cuanto gano en pesos mexicanos.
    saludos

Deja un comentario