Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banco Azteca » Inversión Dólares de Banco Azteca

Inversión Dólares de Banco Azteca

Otra de las modalidades en productos de Banco Azteca es la Inversión Dólares, con tasas competitivas, y con el dinero siempre disponible.

La Inversión Azteca Dólares se comercializa en 6 plazos diferentes, desde 30, 60, 90, 180, 270, y 360 días y requiere para conseguir rendimiento mantener un saldo mínimo de 200 dólares aperturando la cuenta de Inversión Azteca dentro de la franja fronteriza norte del país, una cuenta a la vista en dólares.

Este producto se puede conseguir desde la web de la entidad en donde además podrá realizar consultas de saldos y movimientos, etc, sin la necesidad de ir hasta las sucursales Banco Azteca.

tasa

Requisitos

  • Identificación Oficial Vigente (Puede ser credencial de elector, pasaporte vigente, o cédula profesional)
  • Comprobante de Domicilio con no más de tres meses de antigüedad (agua, luz, teléfono o predial)
  • Monto mínimo de apertura (200.00 Dólares)

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Un comentario

  1. DANIEL PULIDO DOMINGUEZ

    buenos dias
    necesito saber en cuanto me compran los dolares y cual es el monto en dolares maximo que compran .
    gracias

Deja un comentario