Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banco Azteca » Inversión Azteca de Banco Azteca

Inversión Azteca de Banco Azteca

Otra de las propuestas en productos de inversión de Banco Azteca es Inversión Azteca un pagaré que ofrece alternativas diferentes con tasas especiales según el plazo en que se deposite el dinero.

Los plazos son desde 30 días hasta 365 días y requiere de un importe mínimo de $5,000 con un rendimiento de 3.7%.

Plazos y tasas:

inversion azteca tradicional

Esta es una inversión con disponibilidad inmediata que premia a los clientes por su permanencia, y que no cobra comisión por retiros anticipados.

Además, paga intereses sobre depósitos adicionales.

GAT Nominal (Ganancia Anual Total Nominal) 3.76%, GAT Real (Ganancia Anual Total Real) -0.35%, antes de impuestos. Cálculo realizado sobre un monto de $5,000 M.N. a un plazo de 360 días. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Tasa Fija de Interés Anual 3.70% antes de impuestos.

Para contratar Inversión Azteca sólo necesita 3 requisitos:

  • Visita una sucursal con $5,000 para iniciar
  • Identificación oficial vigente (IFE, pasaporte vigente o cédula profesional)
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono o boleta predial)

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Un comentario

  1. En verdad no cobran nada por retiros anticipados?, donde podria ver esa información, porque en su página no aparece, solo dice que puedo disponer en cualquier sucurssal “http://www.bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/publica/ahorro/inversion/comisiones.jsp”

    Gracias.

Deja un comentario