Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banamex » Cedes Banamex

Cedes Banamex

Otro de los productos de inversión que tiene Banamex es el Certificado de Depósito (CEDES) con rendimiento liquidable por mensualidad vencida en moneda nacional de contratación en las sucursales Banamex.

Los rendimientos son en función del plazo y el monto de tu inversión, y los conocerá desde el momento de la apertura y se pagan por mensualidad vencida, el capital al término de la inversión.

Los plazos son de 63, 91, 182 y 378 días, y es posible elegir el tipo de reembolso que más te convenga al vencimiento, es decir abono de intereses a cuenta eje o reembolso total a la cuenta eje.

Entre los beneficos, destacamos apertura de inversiones con diferentes plazos y montos dentro de un mismo contrato, y fácil manejo por medio de Audiomático, BancaNet o en cualquiera de las sucursales Banamex.

Certificados de Depósito CEDES GAT nominal 1.97% GAT real -1.95% Antes de impuestos, desde $50,000 a 63 días

Requisitos Cedes Banamex:

  • Firmar el contrato correspondiente
  • Apertura a partir de $50,000.00
  • Comprobante de domicilio: recibo de teléfono, luz, agua o predial
  • Identificación oficial vigente: credencial de elector, INAPAM, IMSS, cartilla del servicio militar o pasaporte.
  • Cuenta eje obligatoria: para abono de intereses y reembolso de capital al vencimiento. Puede ser Cuenta Perfiles, Cuenta de Cheques M.N. (Personas Físicas y Morales), Cuenta Maestra o Cuenta Maestra Opción.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario