Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Pagaré Nómina Santander

Pagaré Nómina Santander

Otro de los productos de inversión que tiene Santander es el Pagaré Nomina que se puede contratar desde $5,000 pesos y no tiene límite, y tiene como ventaja que no requiere de ir hasta una de las sucursales Santander, ya que se puede operar desde Super Net.

Los interesados en este pagare, pueden contratarlo por un plazo 7 a 365 días por un monto mínimo de $5,000 pesos en las sucursales Banco Santander siempre que sea cliente de nómina de la entidad.

GAT NÓMINAL 4.03% y GAT REAL 0.43%, antes de impuestos, calculado sobre una inversión de $500,000.00 pesos a 35 días.

El pago de intereses se realiza al vencimiento de la inversión y puede elegir entre 3 alternativas al momento de su contratación:

  • Renovar automáticamente el capital más los intereses
  • Renovar automáticamente sólo el capital
  • Transferir el importe total a su cuenta de cheques

Requisitos:

  • Tener una cuenta Súper Nómina Santander.
  • La inversión se contrata al amparo de un Paquete Integral de Servicios, cumpliendo con los requisitos de contratación indicados para la Cuenta a la cual se asocia. Dicho paquete se puede constituir en cualquier momento posterior a la apertura de la cuenta o asociarse a cuentas abiertas con anterioridad.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Derivado de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2020, a partir del 01 de enero de 2020 se incrementará la tasa de retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) aplicable al pago de los intereses de una inversión. El ajuste quedará de la siguiente manera: ISR 2019: 1.04% / ISR 2020: 1.45%.

Deja un comentario