Si le interesan los productos financieros que no requieren de perder tiempo en una sucursal, les presentamos el Pagaré Electrónico Scotiabank.
Se trata de una inversión a plazo que le permite conocer la tasa fija desde el momento en que realice su inversión así como el monto de los intereses que obtendrá al vencimiento.
Este pagaré se contrata a través de Banca por Internet ScotiaWeb o en la red de Cajeros Automáticos del banco.
Invierte en Pagaré Electrónico al plazo que más te convenga y obtén rendimientos especiales.
Además, con beneficios como:
- Tasas preferenciales; hasta 60% de tasa adicional en plazos de 28 a 34 días y 91 días.
- No necesitas firmar ningún contrato ni documento adicional.
- Sin necesidad de acudir a sucursal.
- Horarios mas amplios que en sucursal.
Con Pagaré Electrónico conocerás la tasa desde el momento en que realices tu inversión así como el monto total de los intereses que obtendrás.
Al vencimiento, podrás renovar tu inversión capitalizando tus intereses o bien disponer de tus recursos a través de tu Cuenta Unica.
Elige el medio que mas te convenga y realiza los siguientes pasos:
- En Cajeros Automáticos Scotiabank, seleccionar las opciones:
- Inversiones / Inversión a Plazo / Pagaré Electrónico.
- Obtén rendimientos especiales que te ayudarán a hacer crecer tu patrimonio.
GAT nominal 1.66%. GAT real -2.23%. Antes de impuestos. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada.
La tasa de rendimiento es fija durante el plazo de vigencia de la inversión, para plazos a partir de 28 y 91 días y al vencimiento, puede renovar la inversión capitalizando intereses o bien disponer de sus recursos a través de su Cuenta Unica.
Requisitos
- Identificación oficial vigente con fotografía y firma
- Comprobante de domicilio
- Montos de Inversión desde $5,000.00 pesos con plazos de 28 y 91 días en Moneda Nacional.
Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.