Inversión Activa es otra de las alternativas que tienen los clientes de BanBajío para hacer crecer su dinero con la posibilidad de incrementar los montos de su inversión en el momento que lo desee ya que capitaliza diariamente.
Inversión Activa tienen un plazo a 7 días y 28 días, es en Moneda nacional y requiere de un monto mínimo de $25,000 hasta un máximo de $99,999.99 pesos.
Puedes operar gratis a través de Bajionet Móvil y la tasa de interés se calcula sobre un porcentaje de la TIIE y permite hacer incrementos a la inversión cualquier día y por cualquier monto.
A la hora del vencimiento, se puede renovar automáticamente y permite utilizar tu inversión como garantía al contratar la Línea de Protección, que te permite decir adiós a las comisiones por cheques devueltos.
- $25,000 – $99,999 GAT 7 días Tasa nominal anual 2.59% / -0.97% GAT real nominal antes de impuestos
- $25,000 – $99,999 GAT 28 días Tasa nominal anual 2.82% -0.75% GAT real nominal antes de impuestos
Requisitos de apertura:
Documentación requerida Personas Físicas y Personas físicas con actividad empresarial:
- Identificación oficial con fotografía (credencial IFE, Pasaporte, Cédula profesional con antigüedad no mayor a tres años).
- En caso de extranjeros, identificación oficial migratoria que acredite tu legal estancia en el país.
- Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o teléfono con antigüedad no mayor a tres meses).
- Cédula de la Clave Única del Registro de Población (CURP).
- Registro Federal de Contribuyentes (únicamente para perfacem).
- Alta de Hacienda (únicamente para perfacem).
Personas Morales:
- Copia certificada de Acta Constitutiva.
- Nombramiento de apoderados.
- Identificación oficial del representante o apoderado.
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Comprobante de domicilio de la empresa.
Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.