Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare en Udis » Simulador de inversión

Simulador de inversión

A la hora de contratar un producto de inversión como un pagaré las ofertas son muy amplias. si bien la mayoría de las alternativas aplica tasas de interés fija, existen algunas que ofrecen tipos variables.

Los pagaré en moneda nacional son los más atractivos porque todos los bancos tienen este tipo de productos, que en general parten desde los 7 días hasta los 365 días de plazo.

En Financialred contamos con una calculadora, un simulador de ahorro donde podrá escoger entre las diferentes alternativas actuales.

Si cuenta con montos que usted ya tiene disponible y ha separado para invertir, y tiene en mente un plazo que puede ser, 7 días, 28 días, 91 días o 180 días aquí podrá conocer las tasas para simular su inversión.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Si está buscan un producto de inversión en los bancos mexicanos, lo invitamos a navegar por nuestro comparador de productos financieros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>