Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Scotia Inversión Disponible de Scotiabank

Scotia Inversión Disponible de Scotiabank

Para aquellas personas que prefieren contratar productos de inversión con tasas de interés variables, Scotiabank tiene para ofrecer Scotia Inversión Disponible, un instrumento para Personas Físicas o Físicas con Actividad Empresarial.

Esta alternativa ofrece un horario más amplio para el manejo de tus recursos hacia y desde su inversión de las 6:00 a las 20:45 hrs. de lunes a domingo a través de la Banca por Internet de Scotiabank.

Permite tener sus recursos disponibles diariamente y al mismo tiempo recibir un porcentaje en CETES a 28 días, en base al saldo promedio mensual. Así, los intereses son depositados a fin de mes en la Scotia Inversión Disponible.

Y para mayor seguridad, la entidad informa que puede disponer sólo del monto que necesita realizando traspasos a la cuenta eje mientras el resto de los fondos se encuentran invertidos.

GAT nominal 0.95%. GAT real -2.35%. Antes de impuestos. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Inflación estimada: 3.38%.

Para adquirirla sólo requiere acudir a cualquiera de las sucursales de Scotiabank y presentar:

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Presentar comprobante de domicilio
  • Tener o contratar una cuenta eje para disponer de tu inversión
  • Contratar ScotiaWeb y/o Banca por Teléfono

Adicionalmente:

  • Personas físicas con actividad empresarial deben presentar el alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
  • En caso de ser extranjero, presentar pasaporte original

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario