Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Pagaré Unico de Scotiabank

Pagaré Unico de Scotiabank

Pagaré Único es uno de los productos de inversión que tiene disponible Scotiabank con la posibilidad de programar sus vencimientos y obtener intereses conociendo la tasa de interés desde el momento en que lo contrate.

Además, permite invertir en moneda nacional o en UDIs, siempre en Moneda Nacional con disponibilidad en diferentes plazos (desde 7 días).

Scotiabank permite disponer de sus recursos a través de sucursal, Banca por Teléfono o ScotiaWeb (Banca por Internet).

Para esta opción aplica GAT nominal 0.85%. GAT real -2.44%. Antes de impuestos. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Inflación estimada: 3.38%.

Al vencimiento podrá renovar su inversión capitalizando intereses o bien disponer de los recursos a través de su Cuenta Única.

Para adquirirla requiere acudir a cualquier sucursal y presentar:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Tener o contratar una Cuenta Única en cualquier de sus versiones.

Adicionalmente:

  • Personas físicas con actividad empresarial deben presentar el alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
  • En caso de ser extranjero presentar pasaporte original.

Si ya tiene Cuenta Única con acceso a inversiones, puede invertir en Pagaré Único sin requisitar otro contrato, a través del Centro de Atención Telefónica, ScotiaWeb (nuestra Banca por Internet), o en la red de sucursales

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario