Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Pagaré Santander

Pagaré Santander

Otro de los prodPagaré Tradicional Santandeructos de inversión que ofrece el banco es el Pagaré Santander, una oferta que brinda flexibilidad, ya que puedes elegir el plazo que mejor se adapte a su perfil.

Disponible a partir de $25 mil pesos, ofrece diferentes plazos de inversión de 175 días, en 5 periodos de 35 días cada uno.

El Pagaré Santander paga una tasa fija del 1.68% garantizada los cuatro primeros periodos y una tasa fija del 8% en el último.

pagare santanderLos requisitos para el Pagaré Santander son:

Si ya tiene contratada una Cuenta de Cheques Santander, acuda a cualquiera de nuestras más de 1,000 sucursales y comience a invertir en Pagaré Tradicional.

Si tiene contratado el servicio de Supernet, puede realizar la contratación de este producto también por este medio o por Superlínea.

Si aún no es cliente Santander estas son las opciones:

  • Contratar cualquiera de nuestras cuentas de cheques que ofrecen grandes beneficios y medios de acceso, en las que puede elegir desde pagar una cuota mensual o mantener un saldo promedio.
  • Si no desea contratar una cuenta, puede considerar una cuenta eje virtual, en la cual los recursos estarán disponibles solo a través de la ventanilla de su sucursal titular.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario