Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Pagaré Electrónico Scotiabank

Pagaré Electrónico Scotiabank

Si le interesan los productos financieros que no requieren de perder tiempo en una sucursal, les presentamos el Pagaré Electrónico Scotiabank, una inversión a plazo que le permite conocer la tasa fija desde el momento en que realice su inversión así como el monto de los intereses que obtendrá al vencimiento.

Este pagaré se contrata a través de Banca por Internet ScotiaWeb o en la red de Cajeros Automáticos del banco.

Actualmente aplica una GAT 2.79% antes de impuestos, calculado para Pagaré Electrónico a 28 días en moneda nacional en un rango de $10,000 a $99,999 pesos. Para otros rangos consulta a tu ejecutivo.

Personas Físicas:

  • Centro de Atención Telefónica Invertel 5728-19-00
  • ScotiaWeb nuestra Banca por Internet

Personas Morales

  • Centro de Atención Telefónica Invertel 5728-12-62
  • Scotia en Línea nuestra Banca por Internet para empresas, horario lunes a viernes 9:00 AM – 6:00 PM

La tasa de rendimiento es fija durante el plazo de vigencia de la inversión, para plazos a partir de 28 y 91 días y al  vencimiento, puede renovar la inversión capitalizando intereses o bien disponer de sus recursos a través de su Cuenta Unica.

Requisitos

  • Tener una Cuenta Unica con acceso a Pagaré, Tarjeta de Débito, y Banca por Internet ScotiaWeb, o Scotia en Línea para Personas Morales
  • Montos de Inversión desde $5,000.00 pesos con plazos de 28 y 91 días en Moneda Nacional.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario