Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banamex » Pagaré Banamex moneda nacional

Pagaré Banamex moneda nacional

Uno de los instrumentos de inversión que tiene disponible Banamex es el Pagaré en moneda nacional, un producto sin riesgo donde el cliente elige el plazo de inversión, desde 7 hasta 378 días.

Además, entre sus ventajas, conocerá los rendimientos desde la apertura del pagaré, pudiendo decidir que desea hacer con su inversión al vencimiento: reinversión total, abono de rendimientos o reembolso total.

El Pagaré Banamex es de fácil manejo a través de Audiomático, BancaNet o en sucursales Banamex y solo requiere de hacer un depósito inicial desde $2,500.00 pesos.

Otros requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Identificación oficial vigente: credencial de elector, INAPAM o IMSS, cartilla del Servicio Militar o pasaporte vigente
  • Comprobante de domicilio: recibo de teléfono, luz, agua o predial

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>