Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banamex » Pagaré 35% más de Banamex

Pagaré 35% más de Banamex

banamex logoBanamex tiene disponible una campaña para sus productos de inversión por tiempo limitado hasta el Inversión Pagaré con Ahorro a corto, mediano y largo plazo. Con esta promo te permite ganar un 35% más rendimiento sobre la tasa base sólo con BancaNet o Audiomático.

Para ello contrata o activa tu servicio de BancaNet o Audiomático y contrata o renueva tu Pagaré a 60, 90 o 180 días y recibe un 35% más de rendimiento sobre la tasa base.

Banamex informa que está disponible para inversiones desde $25,000 pesos M.N., disponible para Personas Físicas, Personas Físicas con Actividad Empresarial y Personas Morales.

La vigencia de la campaña es del 1 de agosto al 31 de octubre 2014 para apertura o incremento (Dinero Nuevo) de Pagaré a 60, 90 y 180 días.

Dinero nuevo se considera el monto incremental al saldo de las cuentas a la vista e inversiones al momento del contrato.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario