Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banco Azteca » Inversiones en Banco Azteca

Inversiones en Banco Azteca

Banco Azteca tiene una serie de productos de ahorro e inversión para sus clientes que ya son un clásico para los mexicanos porque tienen historia dentro de las inversiones a plazo fijo.

Entre los más conocidos tenemos a Inversión Azteca, Inversión Azteca Creciente, Inversión Azteca Plazo, Inversión Azteca Intereses por Adelantado e Inversión Azteca Dólares.

Sin embargo, Banco Azteca ofrece, además de sus cuentas de ahorro, una serie de promociones en productos de inversión que pasamos a detallar:Inversión Azteca 1 Millón de pesos

Inversión a Plazo Banco Azteca

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Además tenga presente que se encuentra vigente el Impuesto a los Depósitos en Efectivo conodico como el IDE, grava a los depósitos en efectivo, sea uno o la sumatoria de varios, cuyo monto supere $15,000 pesos en el mes (vigencia a partir del 1 de enero de 2010, anteriormente eran montos superiores a los $25.000). Actualmente, la tasa a aplicar es del 3% sobre el excedente del mencionado monto durante el mes transcurrido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>