Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banca Afirme » Inversión Próspera Dólares de Banca Afirme

Inversión Próspera Dólares de Banca Afirme

Además de su Inversión Próspera MN, las sucursales Banca Afirme ofrece un producto en moneda extranjera, Inversión Próspera Dólares, una oferta a plazo mayor a un mes.

La entidad financiera comercializa bajo modalidad variable, un rendimiento con base en un indicador utilizado ampliamente en finanzas internacionales.

Con tasa fija conocerá desde el momento de la apertura, y sin ningún tipo de comisiones, y con libertad para elegir el plazo de tu preferencia, requiere de un monto mínimo de inversión de $1,000 dólares.

Con Inversión Próspera Dólares requiere de las siguientes condiciones:

  • Ser Persona Moral
  • Tener una Cuenta de Cheques L1DER
  • Proporcionar la información requerida en el contrato
  • Presentar una identificación oficial
  • Un comprobante reciente de domicilio

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario