Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banamex » Inversión Inteligente de Banamex

Inversión Inteligente de Banamex

Banamex tiene entre sus productos financieros una amplia gama de instrumentos, sin embargo, uno de los que más promoción ha realizado ha sido para la Inversión Inteligente.

La Inversión Inteligente en Acción tiene un plazo de 45 días o 60 días y se divide en dos partes, ya que ofrece una tasa garantizada desde la apertura y además, participa en el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (IPC), es decir que la rentabilidad es variable.

Por lo tanto, para conocer cuanto ganaremos, se tiene en cuenta la evolución del IPC. En caso que refleje un incremento de un punto o se mantiene en el mismo nivel en la fecha del vencimiento de tu depósito, este instrumento te paga la tasa de interés garantizada más una tasa adicional.

Sin embargo, no podemos comunicarles cual es la tasa garantizada ya que Banamex no lo publica, hasta hace un tiempo era del 4,25%, y en el caso del tipo variable, se necesito conocimiento del mercado para no meternos de lleno en un producto que no sabemos exactamente cuanto nos dará a vencimiento.

Siempre, con capital protegido, y una tasa garantizada, debe saber que conseguirá ganar más siempre y cuando el IPC se mantienga o suba un punto en el plazo de inversión.

Inversión Inteligente en Acción

Es una inversión1 a plazo en el que obtienes una tasa garantizada desde la apertura y participas en el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa de Valores hasta un rendimiento máximo posible, pero sin correr el riesgo de invertir en Bolsa.

Si el IPC refleja un incremento de un punto o se mantiene en el mismo nivel en la fecha del vencimiento de tu depósito, este instrumento te paga una tasa del 3.5%, en el caso de que el IPC refleje un decremento de un punto o más en la fecha de vencimiento de tu depósito, obtendrás una tasa garantizada del 1.5%.

Inversión Inteligente Garantizada

Es una inversión a plazo1 en la que obtienes una tasa garantizada desde la apertura y participas al 100% ante un incremento del CETE.

En el caso de la Inversión Inteligente Garantizada, si el CETE refleja un incremento, este instrumento te paga al final de cada pago de intereses la tasa garantizada más el incremento que obtuvo el CETE.

Sin comisión por apertura, para su contratación requiere de los siguientes requisitos y condiciones:

  • Debes contar con alguna Cuenta Banamex
  • Apertura a partir de $ 55,000 pesos
  • Presenta tu identificación oficial vigente, ya sea credencial de elector, INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores), IMSS, cartilla del servicio militar o pasaporte. Si eres extranjero, sólo son válidos el FM2 y el pasaporte.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Un comentario

  1. laura susana alcantar

    no puedo dar de alta mi tarjeta de debito como puedo hacerlo por este medio
    ojala me puedan ayudar gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>