Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banamex » Inversión Integral Perfiles Banamex

Inversión Integral Perfiles Banamex

Inversión Integral Perfiles Banamex es un depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional que genera rendimientos diarios de acuerdo al saldo depositado y que se puede contratar en las sucursales Banamex.

Este producto no tiene riesgo, ofrece disponibilidad diaria y no tiene comisiones ni plazos forzosos. Además, el saldo mensual de la inversión se considera para exentar la comisión por manejo de cuenta en Cuenta Maestra, de Cheques o en Cuenta Perfiles.

Inversión Integral Perfiles Banamex se puede contratar desde $100 y permite programar los depósitos o retiros.

Actualmente ofrece el siguiente rendimiento:

  • GAT nominal 1.31% GAT real -2.58% Antes de impuestos

Requisitos

  • Acude a la Sucursal Banamex.
  • Una Cuenta Maestra, Cuenta Perfiles o Perfil Ejecutivo o Cuenta Base Banamex.
  • Monto mínimo de Inversión: $100.
  • Presenta identificación oficial vigente, credencial de elector, INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), IMSS, cartilla del servicio militar o pasaporte. Si eres extranjero, los únicos documentos válidos son el FM2 y el pasaporte.
  • Si tu domicilio es diferente al indicado en tu identificación, presenta tu comprobante de domicilio, recibo de teléfono, luz, agua o predial. Éste deberá tener una antigüedad máxima de 90 días de expedido.
  • Si ya tienes una cuenta Banamex o si recibes tu sueldo a través de Nómina Banamex, puedes depositar en tu Inversión Integral / Inversión Perfiles desde BancaNet, Audiomático, Banamex Móvil o en tu Sucursal Banamex más cercana.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, tengo una duda, si por ejemplo deposito 100,000 pesos (ya cuento con nomina perfiles) veo que la ganancia es de 0.07 %, pero la real es – %3.2, quiere decir que si lo dejo a 30 días, tendré solo 70,000 pesos? ¿No sería una perdida en lugar de una inversión?

    • La GAT Real es el indicador que muestra el rendimiento total de los recursos descontando la inflación, por lo que se calcula con base en la GAT nominal y la mediana de la inflación esperada para los próximos 12 meses.
      Dado que la GAT Real descuenta a la GAT nominal el valor de la inflación esperada, su valor puede ser negativo (cuando la GAT nominal sea menor a la inflación).
      Esto significa que el rendimiento total de una inversión o ahorro no compensaría el efecto del aumento generalizado esperado en los precios, o en otras palabras, al invertir en dicho producto específico los recursos podrían perder poder adquisitivo, según los pronósticos de inflación de los especialistas del sector privado.

Deja un comentario