Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Inversión Efectiva Divisa Santander

Inversión Efectiva Divisa Santander

Inversión Efectiva Divisa SantanderUn nuevo producto que tiene Santander para sus clientes Select con protección de capital al 100% y rendimientos superiores al mercado de renta fija sin riesgo.

Inversión Efectiva Divisa Santander tiene un plazo de 35 días con liquidez al término del plazo con un rendimiento que se determina de acuerdo al comportamiento del Tipo de Cambio FIX (T.C).

¿Cómo se calcula el Rendimiento final?

La rentabilidad se determina según el comportamiento del Tipo de Cambio USD/MXN. (Alza o Baja). Al vencimiento, la inversión pagará el 100% del capital invertido, más los intereses generados de acuerdo a lo siguiente:

  • Un día posterior a la contratación, se determinará el nivel inicial del T.C.
  • Dos días hábiles previos al vencimiento se determinará el T.C de cierre.

Inversión Efectiva Alza: Si en la observación final, el T.C es superior o igual al T.C. inicial, pagará la tasa máxima**, de lo contrario solo la tasa mínima

Inversión Efectiva Baja: Inversión Efectiva Baja: Si en la observación final , el T.C es inferior o igual al T.CS. inicial, pagará la tasa máxima**, de lo contrario solo la tasa mínima

Recuerde que es un producto garantizado por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario hasta 400 mil UDIS, por cliente por institución.

GAT NÓMINAL 2.27% y GAT REAL -1.65%, antes de impuestos, calculado sobre un monto de inversión de $100,000.00 pesos a 35 días.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario