Estás aquí: Inicio » Tipo de pagare » Pagare moneda nacional » Inversión Efectiva Bolsa Santander

Inversión Efectiva Bolsa Santander

inversion efectiva bolsaInversión Efectiva Bolsa Santander es un nuevo producto con protección de capital al 100% y rendimientos superiores al mercado de renta fija sin arriesgar su dinero.

Puedes contratarlo por un monto mínimo de inversión de $100 mil pesos a un plazo de 91 días con liquidez al término del plazo.

Una ventaja para destacar es que tiene tasas mínimas y potenciales conocidas en la contratación, aunque por traytarse de una inversión con tipo variable, el rendimiento final se determina de acuerdo al comportamiento del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC).

La rentabilidad se determina según el comportamiento del IPC.

Al término del plazo se pagará el 100% del capital invertido, más los intereses generados de acuerdo a lo siguiente:

– Un día posterior a la contratación se determinará el nivel inicial del IPC

– Tres días hábiles previos al vencimiento, se observará el nivel del IPC:

  • Si se encuentra dentro del rango establecido se pagará la tasa máxima.
  • Si se encuentra fuera del rango establecido se pagará la tasa mínima.

GAT NÓMINAL 2.52% y GAT REAL -1.41%, antes de impuestos, calculado sobre un monto de inversión de $100,000.00 pesos a 91 días.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario