Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banamex » Inversión Banamex Tasa 4.25%

Inversión Banamex Tasa 4.25%

Banamex tiene disponible un producto de inversión referenciado a la Bolsa Mexicana de Valores que ofrece una Tasa del 4.25% que se denomina Inversión Inteligente en Acción, por el cual el cliente que invierte $50,000 pesos a un plazo de 45 días.

Banamex le paga hasta un 5% de rendimiento anual si al vencimiento del plazo de 45 días, el IPC (Indice de Precios y Cotizaciones) se mantienen igual a sube un punto.

En caso que no se cumple esta condición, la entidad le paga un 3,40% de rendimiento anual antes de impuestos, por lo tanto garantiza un porcentual fijo.

Sin comisión de apertura, es un producto con rendimiento variable que le permite conseguir un 1.60% más en caso de cumplirse la condición fijada.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

2 Comentarios

  1. quiero saber cual seria el porcentaje de invertir cien mil pesos en un plazo de 30 dias los pros y contras y las tasas de interes

  2. si tengo 10 mil pesos como seria?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>