Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banco Azteca » Inversión Azteca Plazo de Banco Azteca

Inversión Azteca Plazo de Banco Azteca

Inversión Azteca Plazo es un producto que Banco Azteca ofrece a sus clientes con la posibilidad de conseguir hasta el 4.20% de interés y la posibilidad de llegar hasta un 6.00%

Se trata de una cuenta de inversión a plazo fijo que se puede contratar a diferentes plazos para que seleccione el que más se ajuste a sus necesidades particulares.

Inversión Azteca Plazo se puede conseguir con tres opciones de vencimiento: Renovación de capital e intereses, Renovación de capital y liquidación de intereses como también Liquidación de capital e intereses.

Tasas y plazos

Inversión azteca plazoRequisitos:

  • Importe mínimo de $7,000
  • Identificación oficial vigente (IFE o pasaporte)
  • Comprobante de domicilio (luz, teléfono o boleta predial)

Actualmente ofrece una GAT Nominal(Ganancia Anual Total Nominal) 4.20%, GAT Real(Ganancia Anual Total Real) 0.07% antes de impuestos. Cálculo realizado sobre un monto de $7,000 M.N. a un plazo de 364 días. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Tasa Fija de Interés Anual 4.20% antes de impuestos.

Tasa Promocional de 6% sobre monto mínimo de $50,000 en aperturas de Inversión Azteca Plazo a 364 días del 07 de febrero al 09 de abril de 2017. Aplica para aperturas en línea o en Sucursal.tasa promocional

GAT nominal 6.00%, GAT real 1.80%, antes de impuestos. Cálculo realizado sobre un monto de $50,000 M.N. a un plazo de 364 días. Fecha de cálculo 7 de febrero de 2017. Vigencia del 7 de febrero al 9 de abril de 2017.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario