Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banco Ahorro FAMSA » Invercede Famsa de Banco Ahorro FAMSA

Invercede Famsa de Banco Ahorro FAMSA

Banco Ahorro Famsa tiene una campaña especial en productos de ahorro. El instrumento elegido para esta inversión de alto rendimiento es Invercede Famsa.

Se puede contratar desde un monto mínimo de $25,000 pesos hasta $100 millones y podrá acceder a una tasa de interés fija con libre elección para la liquidación de los intereses que se pueden pagar cada mes o se reinviertan.

Invercede Famsa se puede contratar en cualquiera de las más de 280 sucursales dentro de tiendas FAMSA en todo el país, de lunes a domingo.

Tasas de interés y plazos del Invercede Famsa

  • 9 meses 8.00% tasa nominal anual

inversion famsa

Recuerde que el monto mínimo de apertura es de $25,000 pesos aplicable a todos los plazos.

invercede famsaRequisitos

  • Identificación oficial (IFE o pasaporte vigente)
  • Comprobante de domicilio, en caso de que tu identificación muestre un domicilio distinto al actual (luz, gas, agua, teléfono o pago de predial)

Además, es necesario la apertura de una cuenta “Mi Chequera Famsa” o “Ahorro Famsa”. Sin embargo, la entidad le permite contratar un producto de financiación si requiere liquidez con el Crédito Garantizado BAF, hasta por el 85% del monto de tu inverCede Famsa.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario