Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Banco Base » InverBase de Banco Base

InverBase de Banco Base

pagare-inverbaseBanco Base ofrece un producto de inversión denominado InverBase de fácil contratación y con rendimiento garantizado liquidable al vencimiento.

Con plazos de contratación de 1 hasta 360 días de pazo se puede gestionar a través de BASEinet y pagos y liquidaciones a través de NUBA.

Este producto garantizado por el IPAB hasta $400,000 UDIS ofrece tasas de interés anuales desde 3.25% hasta 6.70%, y se sitúa como una de las mejores del mercado en la actualidad.

inverbase

GAT Nominal 6.09%, antes de impuestos para un plazo de 360 días, para un monto de inversión de $250,000 a $500,000 pesos, para fines informativos y de comparación exclusivamente. GAT Real 1.885%, la GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario