Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare BanBajío » Inver+ de Banco del Bajío

Inver+ de Banco del Bajío

BanBajioBanBajío, te ofrece las inversiones de plazo fijo muy atractivas y en este momento dispone de un producto que se denomina Inver+.

La tasa de interés se pacta desde el inicio por lo que el rendimiento es conocido durante la vida de la inversión y llega hasta el 11%.

Con apertura únicamente en Sucursal, puedes hacerlo desde un mínimo de $10,000 hasta un máximo de inversión de $5,000,000 pesos.

Las tasas de interés de Inver+ de BanBajío son las siguientes para un rango de inversión $10,000 – $5,000,000

  • 1 a 28 días Tasa de interés 2.5% / 2.53% GAT nominal antes de impuestos
  • 29 a 56 días Tasa de interés 5.5% / 5.64% GAT nominal antes de impuestos
  • 57 a 84 días Tasa de interés 8% / 8.30% GAT nominal antes de impuestos

Requisitos

  • Identificación oficial vigente: INE, Pasaporte, Matrícula Consular, Cédula profesional con antigüedad no mayor a tres años
  • Comprobante de domicilio: Recibo de luz, agua o teléfono con antigüedad no mayor a tres meses
  • Cédula de la Clave Única del Registro de Población (CURP)

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario