Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Inbursa » CT Patrimonial de Inbursa

CT Patrimonial de Inbursa

ct patrimonial

Ct Patrimonial es un instrumento de inversión en pesos de Inbursa para administrar la liquidez diaria disponible en su cuenta Inbursa Ct y a la vez administrar un monto en inversión que no se encuentra a la vista.

Requiere de un depósito inicial mínimo de $200,000 M.N. con liquidez entre $1 M.N. y hasta $100,000 M.N. diarios a través de traspasos desde el servicio “Tu Banca en la Red”.

El rendimientos que ofrece Inbursa es de una tasa de interés variable de 100% de CETES.

No requiere saldos mínimos. y sin comisión por manejo de cuenta.

Transferencia de fondos entre Inbursa Ct y Ct Patrimonial con la posibilidad de establecer un límite propio de disponibilidad diaria de dinero.

Requisitos

  • Tener una cuenta Inbursa Ct activa y con saldo.
  • Realizar un depósito inicial de $200,000 M.N.
  • Copia de Identificación Oficial vigente (Credencial de Elector o Pasaporte).
  • Carta solicitud del cliente.
  • Cuadro Informativo de Ct Patrimonial.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario