Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Santander » Cedes Santander

Cedes Santander

Si lo que busca es rentabilizar su dinero, una de las alternativas que tiene este banco es Cedes Santander y que se puede contratar desde $15,000 pesos con una ventaja, podrá acceder a los rendimientos mensualmente, gracias a su modalidad de liquidación de los intereses.

Por lo tanto, al finalizar el plazo contratado se transfiere el capital a la cuenta de cheques, pudiendo escoger desde 90 días, 180 días hasta 365 días de plazo.

cedes santander

Un dato interesante es que los Cedes depositan cada mes los intereses a la cuenta de cheques, por lo que el capital se reinvierte y en la fecha de vencimiento se depositan dicho capital más los intereses del último periodo.

¿Cómo contratar Cedes Santander?

Si ya tiene contratada una Cuenta de Cheques Santander , acuda a cualquiera de nuestras más de 1,000 sucursales y comience a invertir en CEDES a partir de $15 mil pesos.

Si aún no es cliente Santander le damos las siguientes opciones:

  • Contratar cualquiera de nuestras cuentas de cheques que ofrecen grandes beneficios y medios de acceso, en las que puede elegir desde pagar una cuota mensual o mantener un saldo promedio.
  • Si no desea contratar una cuenta, puede considerar una cuenta eje virtual, en la cual los recursos estarán disponibles solo a través de la ventanilla de su sucursal titular.

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario