Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare Bansí » CEDES de Bansí

CEDES de Bansí

CEDES de Bansí es una opción de inversión que se trata de un Certificado de Depósito a plazo fijo que va de 84 a 420 días, que paga intereses en periodos que vencen cada 28 a 30 días y se puede disponer del capital al término del plazo de la inversión.

Los Cedes de Bansí ofrecen tasas fijas durante todo el plazo o bien tasas variables que cambiarán cada periodo conforme a la tasa de referencia de mercado.

Para su contratación se requiere de la apertura de una cuenta de cheques que funcionará como cuenta eje, ya que te permite consultar el desarrollo de tus operaciones y demás servicios.

  • Personas Físicas: copia de identificación oficial de quienes firman, copia de comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a 3 meses)
  • Personas Físicas con Actividad Empresarial: misma documentación de persona física más copia de cédula del RFC.
  • Personas Morales: copia de identificación oficial de quienes firman, copia de comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), copia de cédula del RFC, copia de acta constitutiva, de poderes y reformas.

Se trata de una inversión en M.N. que se contrata en las sucursales Bansí con los siguientes beneficios. Disponibilidad de intereses cada 28 a 30 días o fecha que determines, rendimientos en función al plazo elegido, detalle de todos tus movimientos en el estado de cuenta, sin comisión por apertura.

El monto mínimo de apertura es de $100,000.00 M.N., y no permite disponibilidad de vencimiento anticipado.

Tasas y plazos Cedes Tasa Fija

Cedes Tasa Fija Bansi

Tasas y plazos Cedes Tasa Variable

Cedes Tasa Variable Bansi

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Deja un comentario