Estás aquí: Inicio » Pagare banco » Pagare BanBajío » CDEP de Banco del Bajio

CDEP de Banco del Bajio

CDEP Constancia de Depósitos es otra de las alternativas que tiene disponible para su cliente Banco del Bajío en las sucursales.

Estas Constancias de Depósito a Plazo (CDEP) ofrecen invertir su patrimonio en pesos.

Tiene la opción de elegir el plazo desde 60 hasta 359 días para CDEP en pesos con pago de intereses que se realiza de manera mensual.

Sin embargo, la consulta de su saldo se puede realizar a través de BajioNet sin la necesidad de perder tiempo en alguna de las sucursales.

Los CDEP de Banco del Bajio se pueden contratar por un monto mínimo de apertura en pesos $30,000.00, en mesa de dinero $1,000,000 de pesos.

Tasas de CDEP EN PESOS de BB

  • De 60 A 89 días Tasa de interés ordinaria anual bruta 1.9300%
  • De 90 a 179 días Tasa de interés ordinaria anual bruta 2.1000%
  • De 180 a 269 días Tasa de interés ordinaria anual bruta 2.2700%
  • De 270 a 359 días Tasa de interés ordinaria anual bruta 2.4400%

Documentación requerida para Personas Físicas:

  • Identificación oficial con fotografía (credencial IFE, Pasaporte, Matrícula Consular, Cédula profesional con antigüedad no mayor a tres años).
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o teléfono con antigüedad no mayor a tres meses).
  • Cédula de la Clave Única del Registro de Población (CURP).

Recuerde que “Todas las operaciones establecidas en el Artículo 46 fracciones I y II, de La Ley de Instituciones de Crédito, están garantizadas por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), hasta por cuatrocientas mil unidades de inversión (UDIS), sea persona Moral o Física, independientemente de que se trate de una o mas cuentas por cliente, individuales o colectivas, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro Bancario y las que deriven de la misma”.

Los comentarios están cerrados.